• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 23 de Noviembre de 2020, 22:39 (01:39 GMT)

23 de Septiembre, 2019 | Nacionales

Caso Renato: Fiscalía conforma equipo

Tras el deceso del pequeño Renato que conmovió a todo el país, la Fiscalía integró un grupo para que averigüe el caso.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Según dictaminó la fiscal general Sandra Quiñónez, serán las fiscales Sara Torres y Nathalia Silva quienes intervendrán este deceso ocurrido el 20 de agosto dentro del Sanatorio Migone de Asunción.

Los familiares cuentan con el circuito cerrado del área en donde atendieron al pequeño de dos años, mientras que los administradores del recinto médico tienen datos de la autopsia realizada por ellos.

NOTA RELACIONADA: Se escucha claramente cuando mi hermana dice "a mi hijo le falta oxígeno" y no le hicieron caso

Mientras los seres queridos de Renato denuncian mala praxis, el personal refiere que cumplió con todos los protocolos para evitar su muerte.

El hecho es que ese día, el pequeño ingresó al centro asistencial por un cuadro de bronquitis que se complicó culminando en este fallecimiento. Anteriormente el Ministerio de Salud tomó cartas en el asunto abriendo una auditoría que podría culminar con el cierre del sanatorio privado.

NOTA RELACIONADA: Caso Renato puede derivar en cierre del Migone

Etiquetas: fiscalía, renato, migone

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Cuales son las opciones más seguras para el viajero?

Leer más