• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 07 de Marzo de 2021, 03:16 (06:16 GMT)

26 de Enero, 2021 | Nacionales

Caso clonación de tarjetas: Fiscalía incauta evidencias en un hotel

El Ministerio Público realizó un allanamiento en un conocido hotel asunceno donde dieron con más evidencias para la investigación de clonación de tarjetas de créditos.

 

Captura NPY

 

Agentes de la Fiscalía realizaron un allanamiento en relación con la investigación de los casos de clonación de tarjetas de créditos.

Llegaron hasta el hotel Los Alpes en Asunción en la que se hospedaban los detenidos, específicamente fueron controladas las habitaciones del brasileño Rodrigo Andrade de Moura y el paraguayo Juan José Melo.

Del lugar se incautaron varios celulares, drogas y datos de tarjetas, que son fundamentales para la investigación.

Este martes ya fueron imputadas tres personas en el caso por los supuestos hechos de falsificación de tarjetas de créditos y estafa por medios informáticos, con una expectativa de pena de cinco años aproximadamente.

Todos fueron puestos a disposición del Juzgado.

Etiquetas: investigación

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a joven que habría robado y golpeado a un adulto mayor

Leer más