• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 01 de Marzo de 2021, 13:59 (16:59 GMT)

23 de Febrero, 2021 | Nacionales

Capturan a un joven que ya contaba con 19 antecedentes

La Policía detuvo este martes a un joven que presuntamente realizaba atracos a través de un motocarro en los principales barrios asuncenos, al momento de la detención se comprobó que el mismo tenía 19 antecedentes.

 

Captura NPY

 

De acuerdo al comisario Víctor López, se realizaron dos allanamientos este martes en el Bañado Sur, en uno de los procedimientos se logró la captura de Gerardo Gabriel Giménez de 34 años, sindicado como jefe de la banda que se dedica a vaciar comerciales y viviendas en un motocarro.

Según la autoridad policial, el detenido ya contaba con órdenes de capturas pendientes y con más de una quincena de antecedentes por hurto.

López comentó que gracias a la recolección de varios circuitos cerrados y gracias a un trabajo de inteligencia lograron la detención y que están tras las pistas de los demás cómplices.

Etiquetas: ola de asaltos

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mundialista de 92 años: "Por suerte deje en alto mi país"

Leer más