• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 24 de Septiembre de 2023, 12:33 (15:33 GMT)

11 de Enero, 2019 | Nacionales

Capturan a menor de 14 años sospechoso de realizar robos domiciliarios

Un menor de 14 años es sindicado de ser el autor de robos domiciliarios en un barrio de Villarrica. En su poder hallaron G. 14 millones.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Este supuesto ladrón precoz habría ingresado en varias viviendas del barrio San Miguel de la ciudad. Cuando fue capturado recuperaron G. 14 millones que tenía en su poder, así como celulares, play 2 y un equipo de karaoke. Varias víctimas lo reconocieron como el autor de los golpes en sus casas.

Por todo esto, fue puesto a disposición de la Fiscalía. Al tener 14 años, ya puede ser imputado. Por lo tanto, mientras se aguarde el destino de este menor, guardará reclusión en la comisaría jurisdiccional.

Todos los detalles, abajo:

Etiquetas: robos, niño, villarrica

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Decomisan más de 1.100 kilos de marihuana en Ñeembucú

Leer más