• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 26 de Noviembre de 2022, 06:03 (09:03 GMT)

19 de Septiembre, 2022 | Nacionales

Capturan a dos supuestos robacables en Luque

Dos hombres que habrían simulado ser recicladores para hurtar cables, fueron detenidos por la Policía en Luque. Cámaras captaron a otros robando en J. Augusto Saldívar.

Dos sospechosos de robar cables en un barrio de Luque, fueron detenidos por la Policía. Los vecinos grabaron el momento en que estos sujetos se colgaban del tendido eléctrico para llevarse algunos cables.

Estas dos personas detenidas cuentan con frondosos antecedentes y fueron remitidos al calabozo de una comisaría de la ciudad.

Los mismos no negaron el hecho y justificaron su situación económica para cometer este tipo de delitos. Los mismos roban estos elementos para extraerle el cobre.

Otras imágenes trascendieron a la opinión pública y muestran a un ladrón colgándose del cable para extraerlo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Así asaltaron el banco en Pirapó

Leer más