• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 23 de Abril de 2021, 07:43 (10:43 GMT)

25 de Febrero, 2021 | Nacionales

Capturado por agresión tenía antecedentes, según hermano de víctima

El hermano de la mujer agredida habló sobre Pablo Samudio. Ella tuvo una relación con el hombre y cuando se separaron, hace dos años, fue denunciado por violencia intrafamiliar.

Foto: Gentileza

 

Juan Díaz es hermano de la mujer brutalmente agredida en Mariano Roque Alonso. Comentó que su hermana está evolucionando favorablemente de sus heridas en el cráneo y en los dientes.

De acuerdo a lo que comentó Díaz a Monumental 1080 AM, su hermana ya fue agredida hace dos años, tras separarse del hoy detenido. En esa ocasión ya lo denunció por violencia intrafamiliar.

NOTA RELACIONADA: En el día de la mujer, otro brutal hecho de violencia

También Samudio habría intentado asesinar a su hermano, según Juan Díaz. Se desconoce si tiene algún tipo de protección que le permite salir impune de los graves hechos punibles de los cuales se lo acusa.

Recientemente Samudio admitió haber agredido a su expareja. "No sé lo que me pasó, estoy arrepentido", dijo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a presunto agresor de mujer en Limpio

Leer más