• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 30 de Noviembre de 2020, 11:50 (14:50 GMT)

26 de Diciembre, 2019 | Nacionales

Captan momento en que joven cae de auto en movimiento

Una mujer que estaba sentada en el borde de la ventana de un automóvil cayó mientras el rodado estaba en movimiento. Afortunadamente este hecho no acabó en tragedia.

Foto: Captura de pantalla

 

Una joven que estaba en la playa municipal de Villa Hayes cayó de un vehículo en movimiento mientras ella estaba sentada en el borde de la ventana.

La mujer se llevó un fuerte golpe que le dejó aturdida y se salvó de no ser arrollada por el automóvil. Sus compañeros de viaje y otras personas que estaban en el sitio la socorrieron.

Los pobladores afirman que la zona es peatonal, por lo que está prohibido el tránsito de rodados, sin embargo, cada fin de semana, varias personas se apoderan del espacio público haciendo lo que quieren y sin respetar las disposiciones.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Millonario asalto a empleados de una importadora

Leer más