• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 16 de Abril de 2024, 10:10 (13:10 GMT)

08 de Octubre, 2019 | Nacionales

Captan el crimen del policía

Circuito cerrado muestra el momento en que un policía en cubierto era asesinado de un balazo por microtraficantes.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

El hecho ocurrió en el barrio Ettiene de Fernando de la Mora, Zona Norte. El agente Pablo Dávalos y su camarada se acercaron hasta la zona en medio de un trabajo de inteligencia. Estas diligencias las realizaron en un automóvil particular.

A través de circuito cerrado se observa el momento en que dos sujetos rodean a los uniformados y disparan a Dávalos para huir de la zona. Se sospecha que estas personas eran microtraficantes que estaban esperando a algún cliente.

NOTA RELACIONADA: Presuntos microtraficantes matan a un policía antinarcóticos

Posterior a eso, el herido fue derivado al Hospital Ingavi en inmediaciones del lugar, sin embargo, minutos después se constató su deceso a causa del balazo que acusó en el pecho.

Los sujetos, por su parte, escaparon de la escena para encontrarse con una tercera persona a quien entregaron, según pesquisas, la mochila con las drogas y armas.

 

Los sujetos, por su parte, escaparon corriendo de la escena para encontrarse con una tercera persona a quien entregaron, según pesquisas, la mochila con las drogas y armas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Escrachadores van hasta la casa de Hugo Velázquez

Leer más