• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 23 de Abril de 2021, 07:04 (10:04 GMT)

25 de Febrero, 2021 | Nacionales

Capitán de bomberos es acusado de “sextorsión”

Este jueves una comitiva Fiscal-Policial allanó la casa del capitán de bomberos Rubén Valdez, tras una denuncia de presunta “sextorsión” en su contra.

 

Foto: Captura de Pantalla- NPY

 

La fiscal Irma Llano detalló el procedimiento realizado en el domicilio de Rubén Valdez, en busca de materiales gráficos de supuestas fotos íntimas de la expareja del capitán de bomberos.
 
Según la denuncia, Valdez extorsionó a la mujer a mantener relaciones sexuales con él y otros hombres a cambio de no divulgar las presuntas imágenes íntimas de la misma.
 
La víctima se desempeñaba como bombero voluntario y estaba bajo las órdenes de Valdez, según la fiscal.
 
La expectativa de pena es de hasta 5 años de cárcel, según detalló Llano. "La expectativa de pena para este hecho no es mucha. Se podrían dar medidas menos gravosas que la prisión" aseguró Irma Llano.
 
El capitán Valdez quedó detenido a disposición de la Fiscalía.

Etiquetas: sextorsión

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Capturado por agresión tenía antecedentes, según hermano de víctima

Leer más