• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 23 de Abril de 2021, 06:17 (09:17 GMT)

07 de Abril, 2021 | Nacionales

Capiatá: Conductor presuntamente en estado etílico provoca accidente

 Un aparatoso accidente de tránsito se registró en la noche de este martes en Capiatá, un conductor aparentemente bajo efectos del alcohol chocó contra una columna de una telefonía.

 

Captura NPY

 

Se trata de José Asunción Cáceres de 32 años de edad, quien a altas horas de la noche de este martes sobre la avenida San Pedro del barrio Virgen de Fátima por una estructura de cemento.

El hecho pudo terminar en una tragedia, ya que de no ser por la columna hubiera arrollado a una familia que se encontraba compartiendo en el corredor de su casa, mencionaron los bomberos voluntarios.

Según los datos, se encontraron varias latitas de cerveza y el hombre estaba en aparente estado etílico. El conductor estaba acompañado de otra persona, ambos con lesiones leves.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Rusia dispondría conocimientos para fabricar vacunas

Leer más