• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 26 de Junio de 2022, 10:29 (13:29 GMT)

18 de Junio, 2012 | Nacionales

Candia Amarilla no descarta un nuevo relevo en la Policía

El ministro del Interior, Rubén Candia Amarilla, aseguró que el cuestionado Arnaldo Sanabria es interino en el cargo de comandante de la Policía Nacional, con lo que abre la puerta a un nuevo cambio.

Arnaldo Sanabria Morán, comandante interino de la Policía Nacional.EFE

En declaraciones a la emisora 780 AM, el flamante ministro se pronunció sobre los numerosos reclamos y cuestionamientos que se dan sobre el comisario Sanabria, que desde el sábado pasado es máxima autoridad de la fuerza policial.

Candia Amarilla recordó que Sanabria fue nombrado como jefe “interino” de la Policía, por lo cual su cargo podría ser temporal.

Varios son los cuestionamientos hacia el comandante policial, especialmente a un caso de arresto domiciliario que penó en el 2004 por un supuesto caso de soborno, así como de críticas ya que hasta el viernes pasado se desempeñaba como jefe de la zona policial donde se produjo el violento enfrentamiento en Curuguaty.

Candia Amarilla reconoció no haber sido consultado sobre el nombramiento del comisario Sanabria, pero no descartó que pueda haber un nuevo relevo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
No sera que quiere un represor como él para el cargo?

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vacunas contra influenza está abierta para toda la población

Leer más