• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 26 de Junio de 2022, 09:44 (12:44 GMT)

29 de Noviembre, 2010 | Nacionales

Candia Amarilla minimiza caso de espionaje de EEUU

El Fiscal General del Estado, Rubén Candia Amarilla, minimizó el escándalo de espionaje que involucra a la embajada de los Estados Unidos en Paraguay. Para el titular del Ministerio Público “no hay sorpresa” en la información divulgada ayer que altos referentes de la política paraguaya eran objeto de seguimiento.

Candia Amarilla indicó que este tipo de prácticas son usuales en países que tienen poder sobre otros en temas de esta índole. Dijo además que habría que rever el hecho que Paraguay no tenga un servicio de inteligencia como otros países.

En este sentido, recordó que hay que dejar un poco de lado “los fantasmas que genera la posible instalación de una secretaría de información e inteligencia” precisó el Fiscal General.

Indicó que no es malo repensar “en un servicio de información e inteligencia que más allá de las dudas que se pudieran tener, hace pensar en una dimensión país, no sólo para el gobierno” destacó Candia Amarilla.

El fiscal general del Estado también fue objeto de seguimiento según revelan los documentos divulgados ayer por el sitio Wikileaks, que ayer publicó más de 250 mil documentos secretos del Departamento de Estado.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

3 comentarios
1.
Que lastima y pena me da como paraguaya leer que otro compatriota sin tener en cuenta el importante cargo estatal de este fiscal que como paraguayo hable sin sorpresas de algo tan humillante como inmiscuirse hasta en las venas de nuestro representante de estado... que mas espera para que se sorprenda? tal vez amanecer un dia con la noticia que algun yankee ocupo su puesto? LASTIMA.. LASTIMA... a muchos la vista les termina en la punta de su nariz.. ejercitemos la mente y cambiemos de mentalidad visionaria es mi propuesta.
2.
ESTE HOMBRE ES INCREIBLE, SACAN LA BASURA DEL MUNDO Y PARA EL NO HAY SORPRESAS .
3.
hahahah este candia amarilla esta bien pendejo, le pueden meter una camara en las fosas nasales y no se va a ver sorprendido porque "estas cosas Pasan" obvio pasan porque se dejan pasar, la palabra SOBERANIA no existe en LA REPUBLICA DEL PARAGUAY.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Con vigilancia financiera, se pagarían aguinaldos a través de red bancaria

Leer más