• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 04 de Febrero de 2023, 15:16 (18:16 GMT)

25 de Agosto, 2021 | Nacionales

Campesinos marchan y denuncian la desidia a la pequeña producción

Campesinos protestan por abandono a la pequeña producción y persecución a comunidades indígenas.

 

Captura NPY

 

Desde el sector de campesinos protestaron este miércoles y reclamaron el abandono a la pequeña producción. Además, denunciaron la persecución a comunidades indígenas.

Se concentraron principalmente en la Plaza Oleary y desde ahí marcharon hasta la sede del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG).

Reclamaron la constante persecución a las comunidades nativas y familias indígenas para desalojar tierras que son lideradas por latifundistas, que actúan con total albedrío, aseguraron. El sector de agricultores alegan que sufren abandono intencional del Estado.

Declaran que no existe programa o iniciativa para mitigar el impacto de la crisis climática que se da cada año y que durante la pandemia fueron aún más olvidados.

Etiquetas: mag

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Escrachadores van hasta la casa de Hugo Velázquez

Leer más