• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 27 de Enero de 2021, 04:24 (07:24 GMT)

29 de Agosto, 2020 | Nacionales

Camión que transportaba casi 50 ganados vuelca

Un accidente de tránsito se registro a tempranas horas de este sábado, un camión que transportaba 46 vacunos terminó volcando en la vía pública, aparentemente tras un fallo mecánico.

 

UH

 

De acuerdo al reporte policial el vuelco se produjo este sábado en Pedro Juan Caballero, sobre la calle Toledo, en una pendiente del barrio General Ignacio Genes, a la altura del arroyo Marco Chorro. 15 de los ganados quedaron en el lugar del accidente, mientras que los demás salieron dispersos por la zona.

Los animales son de propiedad del ganadero Letkemann Weiss Harry, de la Colonia Friesland, del Departamento de San Pedro. El conductor afortunadamente no sufrió heridas de gravedad, fue identificado como Pascual Ramiro Machado Barreto, de 41 años, declaró que estaba subiendo la pendiente y al tener un desperfecto mecánico el camión fue hacia atrás y finalmente volcó. Agentes policiales tratan de localizar a los demás animales.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

500 universitarios serán beneficiados con el desembolso de becas

Leer más