• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 13 de Abril de 2024, 11:16 (14:16 GMT)

17 de Enero, 2022 | Nacionales

Camino vecinal en Asunción es utilizada como basural por desconocidos

El camino vecinal Koejú que une la calle Yegros con la avenida Molas López en Asunción, presenta un calamitoso estado de abandono debido a que desconocidos arrojan todo tipo de residuos en el lugar.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Vecinos del barrio Las Lomas de Asunción denuncian el estado de abandono de la calle Koejú por parte de la Municipalidad de Asunción que ejecutó un empedrado inconcluso en el lugar debido a eso, el camino vecinal que colinda con la deplorable y minada de baches avenida Molas López, es utilizada por desconocidos como vertedero.
 
Los lugareños ya no saben que hacer para impedir que extraños arrojen todo tipo de residuos en el lugar debido a las amenazas que reciben por los marginales que frecuentan la zona.
 
Indicaron que solo una vez acudió al lugar un tractor para llevar las basuras y luego no volvió a pasar.
 
El camino vecinal Koejú que une la calle Yegros con la deteriorada avenida Molas López es un basural donde se arrojan desde basuras domiciliarias hasta animales muertos. Además en dicho lugar se encuentran varios vehículos abandonados que fungen como criadero de alimañas y escondite de delincuentes.
 
El estado de desidia que denuncian los vecinos por parte de la municipalidad de Asunción es notable ya que manifiestan que el servicio de recolección de residuos es casi nula por la zona.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Escrachadores van hasta la casa de Hugo Velázquez

Leer más