• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 28 de Noviembre de 2020, 13:55 (16:55 GMT)

19 de Octubre, 2020 | Nacionales

Caen supuestos integrantes de una peligrosa banda criminal

Tras allanamientos en simultáneos en el departamento Central, 7 personas presuntos integrantes de una banda de asaltantes fueron detenidos. Una gran cantidad de armas y equipo logístico para asaltos fueron incautados.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
En un mega operativo Policial-Fiscal se logró desbaratar a un grupo de supuestos asaltantes que operaban en el departamento Central, siendo detenidas 7 personas, entre ellos el presunto cabecilla.
 
De dichos allanamientos se incautó armas de grueso calibre, celulares, uniformes de la Policía Nacional y herramientas supuestamente utilizadas en los diversos atracos.
 
Esta banda es sindicada de cometer multimillonarios robos callejeros interceptando a propietarios y empleados de comercios, así como ingresar a bocas de cobranzas y con un mazo abrir las cajas fuertes.

Etiquetas: asaltantes

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asunción sin fallecidos de Covid19

Leer más