• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 25 de Enero de 2021, 10:46 (13:46 GMT)

27 de Noviembre, 2020 | Nacionales

Caen sospechosas del cuádruple crimen

Tras una persecución policial en la Colonia Estrella, la Policía Nacional detuvo a dos hombres sospechosos del cuádruple asesinato. Los cuerpos fueron hallados en la mañana del jueves en una fosa común en Amambay.

 

Captura NPY

 

Agentes de la Policía Nacional realizaron un trabajo de investigación y lograron detener en la tarde del jueves, tras una intensa persecución policial en la Colonia Estrella de Pedro Juan Caballero a dos hombres sindicados de terminar con la vida de 4 personas, que fueron halladas en una fosa común de la misma ciudad.

Cayó Balbino Espinoza, sindicado por los agentes como el miembro más antiguo del PCC y jefe de disciplina de este grupo criminal, estaba en compañía de Ósmar Cáceres, circulaban a bordo de un vehículo completamente blindado y se presume que se dirigían a una plantación de marihuana en el momento de la detención.

Etiquetas: amambay, pcc

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Nuevo atraco a farmacia en Itá

Leer más