• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 16 de Septiembre de 2021, 06:33 (09:33 GMT)

24 de Junio, 2021 | Nacionales

Caen integrantes de peligrosa banda de asaltantes

Seis personas fueron detenidas, sindicadas de formar parte de una peligrosa banda de asaltantes que opera en Central. Uno de los detenidos es un oficial de policía activo.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Tras un operativo Policial-Fiscal, en allanamientos en simultáneos en Ñemby, J. Augusto Saldívar y Capiatá, se logró la detención de seis personas, sindicados de integrar una peligrosa banda de asaltantes.
 
Estos sujetos serían responsables del millonario atraco al intendente de San Antonio, del cual se llevaron más de G. 200 millones.
 
También se los acusa de asaltar un minimercado este lunes y una gasolinera este miercoles, donde terminaron hiriendo a un cliente.
 
Se pudo detener al supuesto cabecilla, conocido con el alias de "El Abuelo", así también un oficial de policía en actividad, que prestaba servicios en la Comisaría 55 de Ñemby.

Etiquetas: detenidos

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Muere Artemio Bracho, ideólogo del Día de la Amistad

Leer más