• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Abril de 2021, 19:13 (22:13 GMT)

10 de Diciembre, 2019 | Nacionales

Cae supuesto tortolero al realizar disparo frente a Vicepresidencia

Un brasileño con frondosos antecedentes fue detenido este martes luego de que haya sido el supuesto responsable de realizar un disparo al aire frente a Vicepresidencia de la República.

Foto: Captura de pantalla - NPY

Tres personas fueron detenidas en la mañana de este martes en un hotel ubicado en el microcentro de Asunción. Se los sindica de cruzar frente a la Vicepresidencia y efectuar un disparo de arma de fuego.

Tras el análisis de las imágenes de circuito cerrado, se observó que los responsables se alojaron en un hotel ubicado a media cuadra sobre la calle Presidente Franco casi 15 de agosto.

Fueron detenidos tres sospechosos: Sara Noelia González y Nicolás Miguel Chamorro Gómez de 31 años, ambos paraguayos, así como también un sujeto con frondosos antecedentes porque sería jefe de una pandilla de tortoleros, el brasileño Khalil Mehri Sosa Otto.

En su poder encontraron el arma de fuego que habría sido utilizado para este acto. Se trata de una pistola calibre 380 perteneciente al Ejército de Argentina.

Así también los intervinientes hallaron 259 gramos de presunta cocaína en poder de los aprehendidos, por lo que no se descarta que estuviesen bajo los efectos de la droga, en caso de hayan sido ellos los responsables del disparo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Policía sumariado por “incitar a la violencia”

Leer más