• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 04 de Octubre de 2022, 12:30 (15:30 GMT)

10 de Agosto, 2022 | Nacionales

Cae presunto distribuidor de drogas en Concepción

Agentes de la Senad detuvieron a un supuesto narcotraficante que operaba en la zona de Concepción. Incautaron de su poder 3 kilos, 466 gramos de marihuana prensada y un revolver con cartuchos.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Durante un operativo realizado por la Senad en una vivienda del barrio Oga Renda, Concepción, lograron la aprehensión de un supuesto distribuidor de drogas, identificado como Elías Ramón Fernández Olmedo, paraguayo de 37 años de edad.
 
El sujeto estaba en posesión de 4 paquetes de marihuana prensada con un peso de 3 kilos, 466 gramos, además de un revolver calibre 38 y varios cartuchos, informaron.
 
Según el registro de la policía, el hombre cuenta con antecedentes por robo agravado y lesión grave, además de una orden de captura por violencia familiar y prestación alimentaria.
 
El fiscal dispuso la detención del sospechoso y la incautación de las evidencias halladas.
 
 

Etiquetas: senad, concepción

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asaltan una bodega de barrio Jara

Leer más