• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 02 de Julio de 2022, 04:30 (07:30 GMT)

23 de Junio, 2022 | Nacionales

Cae "narcoambulancia" con 484 kilos de presunta marihuana en Itapúa

Tras controles rutinarios, la Policía inició una persecución que acabó con la incautación de 484 kilos de marihuana hallada en el interior de una ambulancia, en Itapúa.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Agentes de comisaría 10° de Fram, se encontraban realizando controles aleatorios en la madrugada de este jueves, al costado de la ruta Graneros del sur, en Itapúa, cuando se percataron de una ambulancia que sospechosamente aceleró al ver a los policías.

Al notar que la ambulancia apresuró la marcha, los uniformados iniciaron su persecución hasta la zona de Coronel Bogado, donde gracias a la ayuda de otros oficiales consiguieron aprehender a dos sospechosos.

Tras verificar el interior de la ambulancia, hallaron 484 kilos de presunta marihuana. Comunicaron el hecho al fiscal Carlos Gómez, quien dispuso que la carga y los detenidos sean trasladados a la dirección policial de Encarnación.

El conductor, identificado como José Domingo Javier, de 32 años, cuenta con antecedentes de robo agravado, y su acompañante, Carlos Eduardo, de 34 años, no tiene registros.

La policía presume que la ambulancia pertenece a un servicio privado de la Capital.

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mario Abdo conversó con padres de Edelio Morínigo

Leer más