• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Febrero de 2021, 16:28 (19:28 GMT)

20 de Octubre, 2020 | Nacionales

Cae mega carga de cocaína: Exdirector de la TV Pública fue detenido

Más de dos toneladas de cocaína fue incautada de varios contenedores, ocultas en bolsas de carbón en un golpe sin precedentes al narcotráfico. Cristhian Turrini extitular de la TV Pública fue detenido en el caso.

 

Foto: Gentileza
El operativo se desarrolló en el puerto Terport de la ciudad de Villeta, Departamento Central. Agentes del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional lograron incautar más de 2.000 kilos de cocaína.
 
La droga estaba oculta en varios contenedores con bolsas de carbón vegetal, con destino a Isrrael, según los intervinientes. Detuvieron al exdirector de la TV Pública Cristhian Turrini, presunto responsable del cargamento.
 
Dicho decomiso asesta un golpe sin precedentes al narcotráfico.

Etiquetas: cocaína

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Imputan a dueños de discoteca por presunta violación del protocolo

Leer más