• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 25 de Enero de 2022, 11:04 (14:04 GMT)

04 de Diciembre, 2021 | Nacionales

Cae importante cargamento de carne presuntamente de contrabando

El ministro de la Unidad Anticontrabando, Emilio Fuster, comunicó sobre la incautación de 2.000 kg de carne vacuna que estaban siendo transportados en un vehículo que se desplazaba sobre la ruta Falcón-Clorinda.

Redes Sociales

 

La Unidad Especializada de Lucha contra el Contrabando informó que este viernes se logró incautar alrededor de 2.000 kilogramos de carne vacuna presumiblemente de contrabando en el cruce Falcón-Clorinda.

Los productos estaban siendo trasladados sin la cadena de frío correspondiente, sin lo cual el producto no tiene la garantía sanitaria adecuada.
 
Los productores e industriales señalaron días atrás que se acentúan las pérdidas a causa del contrabando y de toda su estructura que se mueve en las zonas limítrofes con Argentina y Brasil.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Librería comercializaba resultados de hisopados falsos

Leer más