• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Abril de 2021, 07:12 (10:12 GMT)

26 de Marzo, 2021 | Nacionales

Cae 94 kilos de marihuana en Ciudad del Este

Un hombre fue detenido este viernes en Ciudad del Este con más de 90 kilos de droga en su poder, que presuntamente tenía como destino Brasil.

 

UH

 

Un procedimiento de agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional, logró dar con la captura de un presunto narcotraficante en Ciudad de Este, Alto Paraná.

En su poder hallaron 94 kilos y 200 gramos de marihuana prensada, que estaba oculta dentro de un doble fondo de la camioneta.

El detenido fue identificado como Ignacio Benítez Areco, quien estaba a bordo de una camioneta de la marca Kia, modelo Sorento, año 2002, color gris, chapa ABJ 059, supuestamente la droga debía llegar hasta destino a Foz de Yguazú, en el Brasil.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pandemia se cobra la vida de 48 personas, hay 420 pacientes en UTI

Leer más