• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 10 de Agosto de 2022, 12:18 (15:18 GMT)

06 de Marzo, 2019 | Nacionales

Buscan a sospechoso de doble homicidio en Paraná Country Club

Agentes policiales se abocan a la búsqueda de un joven de 20 años, sospechoso de haber perpetrado un doble homicidio este miércoles en una vivienda del Paraná Country Club.

Foto: Captura - NoticiasPY
Se trata de Rodrigo Fernando Florentín Dávalos, de 20 años, sospechoso de haber efectuado los disparos tras una discusión que acabaron con la vida de su padrastro, Osvaldo González Duarte, y del hermano de este, Nelson Rafael González Duarte, quienes residían en una lujosa vivienda ubicada en el Paraná Country Club, en la ciudad de Hernandarias.
 
En tanto que la madre del joven y su hermano de 17 años fueron derivados a un hospital privado con heridas de consideración por cortes de vidrios. El supuesto autor se dio a la fuga, a bordo de un vehículo de la marca BMW, de color negro, con chapa BJR 367. El rodado fue abandonado en el kilómetro 35 de la Super Carretera Itaipú. 
 
Los investigadores se encuentran tras las pistas del responsable del hecho, todo apunta a una gresca familiar. A la espera de la declaración crucial de la madre y su hijo de 17 años quienes permanecen hospitalizados. Al momento del atentado, en la vivienda se encontraba una trabajadora, que según la policía no pudo ofrecer mayores datos.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Piden presencia del Grupo Lince en Expo Curuguaty

Leer más