• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 28 de Febrero de 2021, 22:08 (01:08 GMT)

03 de Enero, 2021 | Nacionales

Buscan a joven desaparecido en Capiatá

Un joven de 21 años se encuentra sin paradero desde el viernes 1 de enero en Capiatá. Los familiares indican que ya realizaron la denuncia, buscaron en hospitales centrales y no hay rastros de él.

 

Captura NPY

 

Se trata de Ronald Osmar Orihuela Gómez, de 21 años, quien según familiares fue visto por última vez el viernes 1 de enero pasado a las 4.00. Según indican el joven salió de su vivienda un tanto nervioso tras una discusión con su pareja sentimental.

De acuerdo a una de las familiares, el desaparecido intentó prestar el rodado de su hermana para ir a hablar con su novia y esta no le prestó, a escondidas usó el auto de su papá y desde entonces nada se sabe de él.

El joven salió a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Spacio, de color beige, con chapa OAP 836, año 2000. Se intentó rastrear el celular de Ronald, sin embargo, está apagado desde las 6.00 de aquel 1 de enero pasado.

Indican que el hecho ya fue denunciado y se ha buscado en los hospitales centrales sin tener noticias alguna de él. Cualquier información sobre su paradero se puede comunicar al número (0976) 538 884.

 

Gente necesito la ayuda de todos/as porfavor esta desaparecido desde las 5 de la mañana de este viernes no sabemos...

Publicada por Paola David en Sábado, 2 de enero de 2021

Etiquetas: policía nacional

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Domingo con temperaturas altas y posibles precipitaciones

Leer más