• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 28 de Febrero de 2021, 21:48 (00:48 GMT)

08 de Febrero, 2021 | Nacionales

¡Brutal inseguridad! Intento de asalto y balacera en Caacupé

Un empresario fue víctima este lunes de un intento de atraco en Caacupé, en donde se dio varios disparos contra el vehículo. Afortunadamente ninguna persona resultó herida.

 

Captura NPY

 

De acuerdo al reporte policial el propietario de un conocido comercial del microcentro de Caacupé, se dirigía en compañía de sus familiares y un guardia de seguridad a depositar dinero en el banco, producto de la recaudación del fin de semana.

A unos metros de su local fue interceptado por desconocidos que iban a bordo de un rodado que comenzaron a efectuar varios disparos contra el rodado a fin de detener la marcha.

Sin embargo, el guardia de la víctima también arremetió a balazos contra los desconocidos y logró frustrar el asalto. Por fortuna ninguna persona resultó herida en el suceso.

Etiquetas: asalto, robos

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Policía habría herido de bala a su vecino, huyó y fue hallado muerto

Leer más