• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 04 de Diciembre de 2020, 11:27 (14:27 GMT)

04 de Enero, 2019 | Nacionales

Brutal golpiza contra hombre que habría herido con cuchillo a tres

Una violenta fiesta de Año Nuevo se vivió en Santa Rosa del Aguaray luego de que tres sujetos con heridas de arma blanca agredieran a patadas al supuesto atacante. Lo llevaron hasta el Hospital del Trauma de Asunción.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Tras la golpiza, Richard Javier Almada Otazú de 20 años, quedó inconsciente. El joven con antecedentes por tentativa de robo agravado, fue enviado a la capital para observar las heridas que le dejó las patadas que le propinaron tres sujetos. Por el momento está con pronóstico reservado.

Estas tres personas son Bartolo Torres Benítez de 24 años, su hermano Martín de 30 y con antecedentes por reducción y robo agravado, y por último, Luis Fernando Jara de 19 años. Ellos son del barrio Santo Domingo de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro.

Supuestamente, la reacción violenta contra Almada fue porque este los habría atacado con un cuchillo en pleno festejo de Año Nuevo el 1 de enero a las 6.00.

Los hermanos Torres Benítez tienen cortes en la cabeza, brazo y abdomen, mientras que Jara acusó una herida de cuchillo en la espalda. Sus lesiones fueron observadas en un nosocomio de la zona y luego pasaron a la comisaría a disposición del Ministerio Público. El agente fiscal que atendió el caso dispuso la libertad de los involucrados.

Las fuertes imágenes de la golpiza, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tras una década, la Patrulla Caminera vuelve a Ciudad del Este

Leer más