• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 28 de Noviembre de 2020, 14:36 (17:36 GMT)

28 de Marzo, 2019 | Nacionales

Bruno Marabel fue sometido a pericia psiquiátrica

El sindicado como único autor del quíntuple asesinato en Asunción, Bruno Marabel, fue sometido a una pericia psiquiátrica, en busca de determinar si sufre algún trastorno mental y si está consciente del hecho cometido.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

La evaluación psiquiátrica fue solicitada por la fiscal Esmilda Álvarez, en base al artículo 23 del Código Penal, fundamental para una reducción de pena en caso de ser hallado culpable.
 
En dicha pericia, evaluaron si Marabel sufre trastorno mental, de personalidad o madurativo y si está consciente del hecho cometido.
 
Para la Fiscalía, Bruno Marabel, es el único autor del quíntuple asesinato donde presumen mató a su pareja, los hijos de la mujer y a los padres de la misma.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ministerio lanza concurso para contratar a 877 profesionales de salud

Leer más