• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 24 de Noviembre de 2020, 17:42 (20:42 GMT)

07 de Enero, 2019 | Nacionales

Borracho mató a balazos al perro de su vecino

Un hombre denunció que su vecino estando ebrio, mató a balazos a su perro con una escopeta. Según el denunciante, su vecino alegó que el perro lo había mordido momentos antes.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El hecho ocurrió en la tarde del domingo en un barrio de la ciudad de Villarrica, donde según el denunciante, identificado como Derlys Sanabria, un vecino estando ebrio asesinó a su perro de tres impactos de bala, efectuado con una escopeta.
 
El presunto autor de los disparos, fue identificado como Raúl Ramírez, quien alegó que el perro lo había mordido minutos antes, cuestión que fue desmentida por el propietario, ya que el animal en todo momento se encontraba encadenado.
 
El dueño del perro realizó la denuncia formal en la comisaria de la zona y espera que arresten a su vecino, a quien considera un hombre muy violento.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: borracho, Balazos, perro

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dr. Francia: Líder independentista y forjador de la Nación paraguaya

Leer más