• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 23 de Mayo de 2022, 07:19 (10:19 GMT)

25 de Enero, 2022 | Nacionales

Bomberos rescatan a toda una familia de un voraz incendio en CDE

Un incendio de gran magnitud afectó la casa de la jueza Cynthia Pineda en Ciudad del Este. Bomberos rescataron a toda la familia y reanimaron a un menor de 3 años.

 

Foto: Gentileza Bomberos CDE

 

El hecho ocurrió en Ciudad del Este en la vivienda de la jueza Cynthia Pineda. Bomberos acudieron al lugar ante la alerta de un principio de incendio, sin embargo, al acudir al lugar se encontraron con voraces llamas, según explicó a Monumental 1080 AM Federico Monges del Cuerpo de bomberos de la ciudad.

Los bomberos, en una heroica hazaña de película, lograron rescatar a toda la familia. Explican que a la jueza la encontraron completamente desvanecida y actualmente se encuentra en terapia intensiva.

Asimismo, rescataron a un niño de tres años prácticamente sin signos de vida, pero afortunadamente lograron reanimarlo y se encuentra fuera de peligro.

"Uno de los compañeros que ingresó a la vivienda para rescatar a un niño de aproximadamente 3 años se quedó sin oxígeno. Entro también y encuentro al niño inconsciente, pensamos lo peor", explicó Monges.

Agregó que el incendio inició cuando la familia estaban durmiendo y hasta el momento se desconoce la causa del incendio.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Furgoneta vuelca en la ruta Ypacaraí - Pirayú

Leer más