26 de Octubre, 2021 | Nacionales
Bomberos evacúan a pobladores ante riesgo de humo y explosiones
Los bomberos que combaten contra el incendio del frigorífico del barrio Trinidad evacuaron a los pobladores que residen a 500 metros a la redonda ante el riesgo del humo y potenciales explosiones.

La ardua lucha contra las voraces llamas que consumen un frigorífico ubicado en las calles Artigas y Lombardo continúan.
Los bomberos confirmaron que no hay nadie atrapado en el lugar, sin embargo, ante el riesgo de fugas de amoniaco, humo y eventuales explosiones, procedieron a evacuar a los pobladores de radio de 500 metros.
En contacto con Telefuturo, el doctor José Fusillo, presidente de la Sociedad Paraguaya de Neumología, explicó que una exposición prolongada al amoníaco puede ocasionar complicaciones pulmonares.
Recomendó que los pobladores utilicen mascarillas y se hidraten para evitar riesgos en la salud.
Imágenes aéreas del incendio
Cinco cuadras a la redonda del lugar del incendio ya fue evacuada.
La evacuación es por el humo y por riesgo de explosión
VIVO: https://t.co/s0OTiKTyvO#NPY #NosConecta #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/O6twfpFyke
— NPY Oficial (@npyoficial) October 26, 2021
Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com
Comentarios
Deje aquí su comentario