• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 02 de Octubre de 2022, 12:14 (15:14 GMT)

26 de Octubre, 2021 | Nacionales

Bomberos evacúan a pobladores ante riesgo de humo y explosiones

Los bomberos que combaten contra el incendio del frigorífico del barrio Trinidad evacuaron a los pobladores que residen a 500 metros a la redonda ante el riesgo del humo y potenciales explosiones.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

La ardua lucha contra las voraces llamas que consumen un frigorífico ubicado en las calles Artigas y Lombardo continúan.

Los bomberos confirmaron que no hay nadie atrapado en el lugar, sin embargo, ante el riesgo de fugas de amoniaco, humo y eventuales explosiones, procedieron a evacuar a los pobladores de radio de 500 metros.

En contacto con Telefuturo, el doctor José Fusillo, presidente de la Sociedad Paraguaya de Neumología, explicó que una exposición prolongada al amoníaco puede ocasionar complicaciones pulmonares.

Recomendó que los pobladores utilicen mascarillas y se hidraten para evitar riesgos en la salud.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Escrachadores van hasta la casa de Hugo Velázquez

Leer más