• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 15 de Enero de 2021, 15:45 (18:45 GMT)

18 de Agosto, 2020 | Nacionales

Bomberos controlan incendio sobre Avenida España

Un depósito de madera sufrió un gran incendio en la noche de este lunes sobre la Avenida España. Afortunadamente no hubo víctimas fatales, pero sí una gran perdida material.

 

Captura NPY

 

Bomberos voluntarios tras una ardua tarea lograron controlar este lunes un incendio de gran magnitud. Los tres integrantes de la casa de dos plantas evacuaron rápidamente la vivienda por temor a que se propagaran aún más las llamas.

Sofía catalina Caballero de 85 años se percató de la intensa humareda que venía del deposito de madrera. "Salimos con lo que tenía puesto, mi abuela no puede caminar y la llevamos entre tres personas, perdimos todo lo que juntamos con mucho esfuerzo", refirió el nieto.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

ANDE exonerará a clientes que no consuman más de G.222.000

Leer más