• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 15 de Enero de 2021, 14:45 (17:45 GMT)

11 de Octubre, 2020 | Nacionales

Bolsonaro y Abdo no se reunirán para apertura del Puente de la Amistad

El encuentro entre Mario Abdo y Jair Bolsonaro previsto para este 15 de octubre finalmente fue pospuesto, sin embargo la apertura de los pasos fronterizos entre ambas naciones es un hecho.

 

gentileza

 

Los presidentes Mario Abdo Benítez y Jair Bolsonaro habían confirmado un encuentro simbólico para este 15 de octubre, para oficializar la reactivación económica de fronteras con su apertura. Sin embargo debido a problemas de agenda del mandatario brasileño se pospuso este encuentro oficial.

Esta cancelación no perjudica para proceder con la apertura en la fecha prevista, así confirmó el Ministerio de Relaciones Exteriores. Por lo que Ciudad del Este, Pedro Juan Caballero y Salto del Guairá vuelven a estar conectados con la región brasileña tras casi 8 meses de permanecer cerrados.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Domingo caluroso y sin lluvias

Leer más