• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 27 de Julio de 2021, 11:36 (14:36 GMT)

24 de Noviembre, 2013 | Nacionales

Bogado se someterá a la Justicia

El senador colorado presentará oportunamente ante el Ministerio Público un descargo para acompañar la investigación en su contra por cobro indebido y supuesta estafa. Así lo señaló su abogado, Oscar Germán Latorre.

Víctor Bogado, senador colorado.

Luego de la indignación generalizada y el escrache ciudadano contra los legisladores que impidieron que Víctor Bogado sea investigado, el mismo senador colorado se pondrá a disposición de la Fiscalía para que la causa no prescriba y él pueda caminar sin recibir el repudio de la gente.

Eso es lo que en otras palabras manifestó a Cardinal AM Oscar Germán Latorre, quien oficia de abogado del parlamentario.

El senador está convencido de su desafuero para concluir proceso judicial que lo involucra y dará su descargo ante Fiscalía, según el exfiscal general del Estado.

“En los próximos días presentaremos un escrito de descargo ante la Fiscalía con documentos que nosotros consideramos que van a ayudar a esclarecer el hecho”, expresó.

“Él (Bogado) tendrá que pedir indefectiblemente su desafuero, luego de la presentación ante la Fiscalía, cuando las condiciones políticas en el Congreso garanticen que el trámite interno”, añadió

Latorre señaló que buscan acompañar la investigación proponiendo diligencias concretas y colaborar con el Ministerio Público para “esclarecer la participación” de Bogado en el cobro indebido de honorarios.

A fines de noviembre y principio de diciembre pedirá que se trate nuevamente su desafuero en el Senado.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hasta los taxistas se indignan ante la impunidad

Leer más