• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 28 de Noviembre de 2020, 14:08 (17:08 GMT)

13 de Agosto, 2020 | Nacionales

Boda en pandemia: Vecinos denuncian aglomeración de personas

Agentes policiales irrumpieron en la noche de este miércoles en una boda celebrada en Limpio, vecinos denunciaron aglomeración de personas en el festejo.

 

Captura NPY

 

Vecinos del barrio 8 de Diciembre de Limpio denunciaron que en una de las viviendas se celebraba un matrimonio donde habría una gran cantidad de personas.

La unión se vio irrumpida por la Policía Nacional, se constató que había una larga fila de autos, sin embargo la propietaria de la casa aseguró que solo se encontraban 10 personas acatando lo impuesto por la cartera sanitaria, en el marco de prevención a más contagios del coronavirus.

Sin embargo este máximo de personas es permitido solo en una iglesia. Las personas que se encontraban en el evento social se deberán presentar ante el Ministerio Público.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asesinan a denunciante de robo de combustible en Ñeembucú

Leer más