• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 27 de Julio de 2021, 11:20 (14:20 GMT)

22 de Noviembre, 2013 | Nacionales

Blanca Fonseca defiende voto por Bogado: 'No confío en la justicia'

La senadora liberal insistió en defender su posición respecto al desafuero de su colega colorado, blindado por sus pares, para evitar la justicia. La legisladora dijo que no confía en la justicia.


Blanca Fonseca, legisladora liberal.Foto José Molinas/Última Hora

Uno de los legisladores que ha estado en el centro de la controversia en la última semana volvió a dejar frases para el jaleo. En declaraciones a la 970 AM, Blanca Fonseca justificó el voto en contra del desafuero de Víctor Bogado. “Yo no confió en la justicia, hechos de corrupción más grande quedaron en el oparei”, precisó la legisladora.

Por otra parte, habló de las razones por las que decidió eliminar su perfil en Facebook.

Aseguró que decidió abandonar su cuenta porque recibió “puteadas, críticas fuertes y le tocaron a mis hijos y eso ya es muy duro”, precisó. Dijo que a raíz de esto optó por desactivar la cuenta, ya que según dijo por sus hijos “aguanta todo” y desafió a los internautas a que sigan usando su cara “para putear”.

Además de integrar la lista de los 23 legisladores vedados, la senadora recibió una fuerte desaprobación por calificar como ‘cacareo’ la reacción ciudadana ante el desafuero fallido de Bogado.

Sobre el punto, hoy indicó que la reacción ciudadana fue inesperada.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
FELICITACIONES A USTEDS, HERMANOS PARAGUAYOS! La actitud de usteds es un ejemplo para nosotros brasileños también cansados de tanta corrupción y impunidad!

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguayos caen en Argentina como parte de red de narcotráfico

Leer más