• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 23 de Abril de 2021, 07:50 (10:50 GMT)

28 de Febrero, 2021 | Nacionales

Bella Vista Norte: Intendenta es víctima de presunto sicariato

 De acuerdo al reporte policial desconocidos abordo de una motocicleta intentaron matar a la intendenta de Bella Vista Norte. La mujer fue herida de varios impactos y permanece internada.

 

Captura NPY

 

La jefa comunal de Bella Vista Norte, Mirkha Angélica Argüello, fue sorprendida por desconocidos que estaban a bordo de una motocicleta, que sin mediar palabra efectuaron varios disparos contra la integridad de la mujer y posteriormente se dieron a la fuga.

Recibió impactos de arma de fuego, en la región lumbo lateral izquierdo y en ambos glúteos. Fue derivada de urgencia centro asistencial de Pedro Juan Caballero, pero ante el temor de otro atentado, fue llevada hasta un hospital de Bela Vista, Brasil.

El hecho se registró a altas horas de la noche de este sábado. Los presuntos sicarios son dos hombres que portaban casco protector y tapabocas, quienes comenzaron a disparar contra Arguello.

Etiquetas: fiscalía, sicarios

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Minga Guazú: Encuentran un cadáver con rastros de violencia

Leer más