16 de Enero, 2019 |
Nacionales
Beba se salva de morir aplastada tras caída de enorme árbol
Una familia que reside en Itauguá se llevó el susto de sus vidas, esto luego de que un gran árbol se desplomara sobre parte de su vivienda, causando cuantiosos daños materiales. Una beba se salvó de ser aplastada.
Foto: Captura - NoticiasPY
Nelson Giménez es el papá de esta beba de cuatro meses que se salvó de milagro de ser aplastada por un ejemplar de samu’u, que llevaba muchos años plantado en un terreno colindante.
El hecho ocurrió alrededor de las 22.30 del martes en el barrio Mboi’y de Itauguá, el padre de familia indicó a
Radio Monumental 1080 AM que la caída del árbol fue sorpresiva, ya que ni siquiera había viento. Los padres se encontraban en la cocina y la caída se produjo sobre la habitación en donde descansaba la menor.
Bomberos de Capiatá y de Itauguá, trabajaron por casi dos horas con motosierras para poder sacar el árbol de la propiedad de la familia. El padre, mencionó que pese a los daños materiales, se siente aliviado debido a que fue una desgracia con suerte, ya que ninguno de los miembros de su familia resultó herido.
Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus
ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook
en adición a Paraguay.com
Comentarios
Deje aquí su comentario