• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Mayo de 2021, 08:27 (11:27 GMT)

12 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Basura patológica inunda pasillos de hospital por falta de limpiadoras

En el Hospital Nacional de Itauguá se observa una gran acumulación de basuras patológicas en los pasillos. Esto a consecuencia de la falta de limpiadoras tras rescisión de contrato con la empresa de aseo.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

La empresa que prestaba el servicio de limpieza en el Hospital de Itauguá, contaba con 140 funcionarios para el aseo del nosocomio. Luego de rescindirle el contrato a dicha empresa por incumplir leyes laborales, la institución quedó con solo 40 limpiadoras que no abastecen, lo que provoca la acumulación de basura patológica en los pasillos.
 
El director del hospital Hernán Mercado, manifestó que se priorizan ciertos lugares para evitar la propagación de virus hospitalarios, situación que hace que otros sectores queden sucios.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguaya es acusada de ahorcar y matar a periodista en Argentina

Leer más