• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 05 de Octubre de 2022, 01:35 (04:35 GMT)

23 de Febrero, 2022 | Nacionales

Barrio Las Mercedes con calles en deplorable estado

 Vecinos del barrio Las Mercedes de Asunción están hartos de reclamar siempre lo mismo, sufren de cañerías rotas, baches y de la desidia de las autoridades que se llaman a silencio.

 

Captura NPY

 

La avenida Teniente Genaro Ruiz, Asunción está en deplorable estado, cañerías rotas y agua servida, sumado al asfalto ya completamente destruidos y con buracos.

Explican que la falta de soluciones de la Essap ya es desde hace dos años, que se pasan haciendo reclamos, pero que nadie brinda soluciones contundentes y que más de 10 veces se ha dado la misma problemática.

"El agua servida causa baches y no es que arreglan en 3 días, sino que hay que esperar que vengan cuando se les antoje y mientras se destruye más", indicó uno de los lugareños.

Etiquetas: ESSAP

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Escrachadores van hasta la casa de Hugo Velázquez

Leer más