• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 07 de Julio de 2022, 12:20 (15:20 GMT)

02 de Mayo, 2022 | Nacionales

Bañado Sur: Rivalidad entre vecinos deja un muerto y un herido

Una rivalidad que data desde hace tiempo entre la familia Ríos y Ledesma, en el barrio San Cayetano, del Bañado Sur dejó una víctima fatal y un herido. Los mismos habrían sido emboscados.

 

Captura NPY

 

Dos jóvenes fueron interceptados por dos motociclistas en el barrio San Cayetano del Bañado Sur. Ambas víctimas se dirigían también a bordo de un biciclo en el momento del ataque.

Resultó víctima fatal Ángel Ríos, quien recibió un balazo en la cabeza, fue derivado hasta un centro asistencial donde se constató su muerte. Asimismo, su acompañante también fue herido, su cuadro es estable.

Según lo que maneja la Policía Nacional, el motivo es una disputa entre familias que lleva desde hace varios  años. La víctima fatal supuestamente habría hecho un intento de homicidio contra un integrante de la familia Ledesma.

El hecho se registró este fin de semana en horas de la noche.

Etiquetas: violencia

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mario Abdo conversó con padres de Edelio Morínigo

Leer más