• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 13 de Abril de 2024, 12:26 (15:26 GMT)

26 de Septiembre, 2023 | Nacionales

Balearon a suboficial antinarcóticos en Capitán Bado

Un Policía del Departamento Antinarcóticos fue atacado a balazos en plena verificación de un establecimiento rural en Capitán Bado. Fue derivado de urgencia al Hospital Rigoberto Caballero de Asunción.

 

Foto: Última Hora

 

Según los reportes, el suboficial Pablo Amarilla, agente del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional, fue herido durante un tiroteo que se registró durante una verificación a un establecimiento rural en Capitan Bado, Amambay.

El agente resultó con serias heridas, por lo que tuvo que ser derivado de gravedad a Asunción, precisamente al Hospital Policial Rigoberto Caballero.

El comisario Derlis Torres, jefe de la Comisaría Cuarta de Capitán Bado, habló con Monumental 1080 AM, explicó que el herido realizaba trabajos de inteligencia, y su deber era obtener coordenadas.

"El suboficial Amarilla hace poco nomás estaba trabajando por acá. Vino de Asunción. No tiene amenazas en su contra y su foja de servicio está limpia", detalló.

Etiquetas: capitán bado

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Constantes asaltos a cajeros genera interrogantes sobre entintado

Leer más