• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 16 de Septiembre de 2021, 06:42 (09:42 GMT)

29 de Julio, 2021 | Nacionales

Bachi Núñez propone a Cartes "tridente patriótico"

El diputado Basiio Bachi Núñez pidió a Horacio Cartes que se postule a la titularidad del Partido Colorado y una dupla Peña - Alliana para las elecciones generales de 2023.

 

Foto: Última Hora

 

Núñez, del movimiento Honor Colorado, explicó a Monumental 1080 AM que solicitó al empresario candidatarse a la presidencia de la Asociación Nacional Republicana (ANR) y conformar un "tridente patriótico" de cara a las elecciones generales de 2023 con Santiago Peña y Pedro Alliana como presidente y vicepresidente, respectivamente.

No obstante, Núñez manifestó que la respuesta que recibió "no era la que esperaba" ya que Cartes estaría interesado más bien en lograr una unidad en el Partido Colorado en miras a los comicios municipales y no presentar candidaturas para las generales.

"Le dije que sea candidato a presidente de la ANR, fui el portavoz de los colegas. La respuesta que me dio no era la que esperaba, me dijo que su interés está en lograr la unidad del partido para las elecciones municipales y no lanzar candidaturas para el 2020", dijo el legislador.

Fuente: Última Hora

 

Etiquetas: partido colorado

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Secuestradores no serían de grupos armado

Leer más