• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Abril de 2021, 19:15 (22:15 GMT)

08 de Enero, 2020 | Nacionales

Auxilió a su pareja que él mismo habría baleado

Un hombre está siendo buscado por cometer, supuestamente, un intento de feminicidio. Él lo llevó hasta el hospital para que sea auxiliada y luego huyó.

Foto: Captura de pantalla

 

Una mujer llegó con heridas de bala al Quirófano del Hospital de Concepción en la motocicleta de su pareja. Ella se encontraba en su vivienda en el asentamiento Aquino Cué.

Un suboficial que estaba de civil, observó la escena y le llegó la información de que el mismo que auxilió a la afectada, fue el autor de los disparos.

El policía ordenó que el hombre se detenga e incluso lo amenazó con su arma. Describió ese momento: "Al encararlo vi que estaba alterado y me dijo que no tenía miedo de que lo disparen. 'Si querés matarme, hacelo' me dijo".

El sujeto huyó. Se trata de José Mora Franco. La víctima de 35 años es Liliana Mazacote.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Eliminaban criaderos de dengue y hallaron un cráneo humano

Leer más