• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Abril de 2021, 08:12 (11:12 GMT)

08 de Abril, 2021 | Nacionales

Autoridades de salud niegan falta de oxígeno en hospitales

En conferencia de prensa autoridades de la cartera sanitaria dijeron que no es cierto que los hospitales quedaron sin oxígeno y que tienen el compromiso de las empresas de seguir proveyendo de la misma.

 

Captura NPY

 

En horas de la tarde de este jueves varios representantes de salud se refirieron ante el estado crítico de la falta de oxígenos.

La Directora General de servicios Leticia Pintos, dijo de manera tajante que en ningún momento y en ningún hospital se dio la falta de provisión del elemento vital, explicó que debido a las circunstancias el ritmo de provisión ha cambiado.

"Hay que dejar en claro que en ningún momento faltó oxígeno en ningún hospital. Tenemos el compromiso de las empresas que van a seguir cooperando para que no se la falta. "Se han articulado diferentes mecanismos para destrabar la situación de la importación", expresó el Dr. Derlis León.

 Asimismo, garantizó que el aumento de casos no tienen nada que ver con la provisión de oxígeno en el sentido que los hospitales están recibiendo lo que necesitan. 

Etiquetas: ministerio de salud

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Galería de CDE sufre incendio

Leer más