• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 26 de Enero de 2021, 02:05 (05:05 GMT)

28 de Noviembre, 2020 | Nacionales

Automovilista destruyó local y huyó

Una persona causó destrozos en la vereda de un restaurant y una peluquería. Escapó tras provocar el incidente.

Foto: Archivo - Última Hora

 

Walter Sandoval, propietario de un restaurant y peluquería en Luque, denunció que en la madrugada de este sábado un vehículo causó daños materiales contra su local ubicado sobre la calle Coronel Cabrera del barrio Yka'a e Luque, departamento Central.

Aparentemente el desconocido chocó contra la vereda, luego contra la estructura del techo, seguido de un árbol de pomelo, un basurero y una columna de la ANDE.

"Es un perjuicio económico bastante grande", lamentó Sandoval, informó Última Hora.

Desconocen las circuntancias del hecho porque el hombre en lugar de quedarse para hacerse responsable de los daños, huyó.

El afectado pide la colaboración de los vecinos para que le brinden imágenes de circuito cerrado con la intención de individualizar al irresponsable.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Recuerdan que aguinaldo es un pago obligatorio

Leer más