• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 04 de Diciembre de 2020, 11:09 (14:09 GMT)

03 de Enero, 2019 | Nacionales

Atropelló barrera policial e invadió vivienda para resguardarse

Un joven que no quiso que lo atrapen porque fumaba marihuana, atropelló una barrera policial. Inició una persecución y se escondió en una casa ajena. Fue capturado, pero los vecinos atacaron a los agentes.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Este hecho ocurrió el miércoles en el barrio San Juan Neuman de Pedro Juan Caballero. Jorge Daniel González se movilizaba en su motocicleta y en lugar de detener su marcha en un control policial, dictaminó acelerar.

Los agentes lo siguieron y llegaron hasta el vecindario donde González ingresó a una vivienda para refugiarse. Tras un forcejeo, fue aprehendido, sin embargo, mientras movilizaban en el patio del inmueble a este joven, una turba de vecinos espantó a pedradas a los uniformados.

Estos no entienden cuál fue el motivo de la agresión. El oficial Carlos Ríos acusó un cascotazo en la cabeza y perdió parte del cuero cabelludo.

Posteriormente, el capturado alegó más tarde que no se detuvo ante los policías ya que no quería que le crearan problema por fumar un cigarrillo de marihuana.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ejecutivo promulga ley de Atención Integral a Personas con Cáncer

Leer más