• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 04 de Diciembre de 2021, 20:11 (23:11 GMT)

21 de Octubre, 2021 | Nacionales

Atropellan a adolescente mientras iba al colegio

Una joven de 17 años falleció tras ser atropellada por una camioneta en General Artigas, Itapúa. La adolescente iba en motocicleta al colegio.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

El trágico hecho ocurrió sobre la ruta 8, en horas de la mañana de este miércoles. La adolescente se dirigía al colegio a bordo de una motocicleta y fue embestida cuando intentó cruzar la carretera principal por una camioneta conducida por Marco Dávalos de 46 años.

De acuerdo con los reportes de los Bomberos Voluntarios que asistieron el accidente, la joven fue lanzada a varios metros tras la colisión y sufrió varias heridas de gravedad. Fue derivada al puesto de salud local y luego trasladada al Hospital Regional de Encarnación, donde se confirmó su deceso.

El conductor fue sometido al test de alcoholemia, con resultado negativo. No obstante, quedó demorado.

El detenido alegó que nada pudo hacer para evitar el choque ya que supuestamente la joven salió repentinamente a la ruta.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Combustibles cuestan casi un 50% menos en Argentina

Leer más