• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 16 de Septiembre de 2021, 06:10 (09:10 GMT)

28 de Julio, 2021 | Nacionales

Atrapan a presunto sicario que habría asesinado a jefe guardiacárcel

Richard Leiva, sospechoso por el asesinato de Pedro Riquelme, exjefe de guardiacárceles de Coronel Oviedo, fue atrapado en Guairá.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Luego de un operativo policial, Richard Leiva fue detenido por ser sospechoso del asesinato del Pedro Riquelme el pasado 8 de julio de 2020. El presunto autor efectuó más de 10 disparos a la víctima que se encontraba dentro de su auto.

Leiva se encontraba en la casa de su abuela materna en una compañía del distrito de Mbokajaty del departamento de Guairá. Su cómplice, quien lo habría ayudado a huir a bordo de una motocicleta, ya fue identificado por la Policía Nacional.

En el poder de Leiva, se encontraron varias evidencias que lo vinculan con el crimen y ya se encuentra a disposición de la Justicia.

"EL detenido se estaba ocultando en la casa de la abuela materna, no sabemos desde cuando, pero se lo encontró en el lugar y se lo detuvo. En su poder se encontraron algunas armas blancas y de fuego, así como marihuana y dinero en efectivo", dijo la fiscal coadyuvante, Gladys Torales.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Docentes se manifiestan y denuncian precarización jubilatoria

Leer más